VIAJES & TURISMO: GUATEMALA & CANADA

Salidas seguras a Canada cada meses

GUATEMALA 12 dias: Usted se enamorará de Guatemala, patrimonio de la humanidad, así como el lago Atitlán rodeado de volcanes y pueblecitos tranquilos. Lo llevaremos por los más impresionantes mercados donde usted podrá comprar a precios muy bajos artesanías hechas a mano. No podrá olvidar el contacto con la gente indígena con sus bellos trajes típicos, así como la selva de Tikal, la bella costa del caribe donde podrá observar aves, manatíes, monos, tortugas e iguanas. *Disponible para personas individuales, grupos de adultos y estudiantes.  

Viva mil y una aventuras a través de diversas actividades especialmente preparados para estudiantes. Participaran a actividades emocionantes como elaboración de artesanías, labores humanitarias para instituciones infantiles. Visita del Lago Atitlan uno de los más bellos lagos del mundo, rodeado de volcanes y pueblecitos tranquilos que descubrirán a lo largo de una expedición acuática.

CANADA: RUTA DEL ESTE : Viaje al Este de Canadá de 8 días. Con inicio a Toronto, incluye Ottawa, Montreal, Quebec, las Cataratas del Niágara y la región de Mil Islas. Salidas garantizadas cada domingo del mes.

CANADA: ESPLENDOR DEL OESTE: Viaje a Canadá oeste de 14 días. Con inicio en Calgary y fin en Calagary, incluye los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá (Banff, Jasper, Yoho), los Parques Provinciales Mt. Robson y Wells Gray, y el sur de la Isla de Vancouver. Salidas garantizadas cada mes.
CANADA: COSTA A COSTA: Viaje a Canadá oeste de 14 días. Con inicio en Toronto y fin en Vancouver, incluye los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá (Banff, Jasper, Yoho, Glacier y Revelstoke), el sur de la Isla de Vancouver. Incluyando la provincia de Quebec. Salidas garantizadas cada mes.

Viaje en tren a Canada: Rocky Mountaineer de Calgary a Vancouver. Viaje en tren a Canadá de 2 días. Con inicio en Calgary/Banff/Lake Louise y fin en Vancouver (o viceversa), a bordo del Rocky Mountaineer os desplazaréis desde las Montañas Rocosas hasta la Costa del Pacífico (o viceversa).

AVENTURES TROPICALES es una Tour Operadora Mayorista de confianza, dedicado desde 12 años al servicio de receptivo y expeditivo con amplia experiencia en la organización de viajes tanto para grupos adultos y estudiantiles como para clientes individuales de toda edad. Aventures Tropicales es un empresa familiar Colombiana-Canadiense situada en Guatemala Ciudad.

Les ofrecemos un servicio de calidad, flexible y especializado para la planificación de los siguientes tipos de viaje:
- A la carta
- Culturales
- Arte y arquitectura
- Espiritualidad maya
- Aventura
- Arqueología
- Intercambio estudiantil
- Incentivo y empresas

NUESTROS SERVICIOS RECEPTIVOS...
- Alojamiento en todas las categorías: hoteles, hospederías con familias
- Transporte: modernos autocares, vehículos con conductor...
- Guías locales oficiales en diversos idiomas
- Guías acompañantes con amplia experiencia en diversos idiomas
- Organización y logística del circuito
- Planificación de servicios especiales: eventos, bodas, encuentros empresariales, visitas técnicas...
- Planificación y realización de obras sociales y humanitarias

NUESTROS SERVICIOS EXPEDITIVOS...
Viajes al internacional para grupos e individuales
- Canadá: Ofrecemos viajes culturales en toda parte, aventuras de verano e invierno, estudiar el inglés y francés. Viajes incentivo y empresas.
- Europa: Francia, España, Italia, Asia, etc.

Esperamos haber despertado su interés y esperamos encontrarles prontamente.
Gina Castillo
Tours Manager sed de Colombia
gina@aventurestropicales.com

Aventures Tropicales SA
Tour Operadora, Receptiva y Expeditiva. Permiso 724-2003-D
Guatemala Ciudad. CA.
info@aventurestropicales.com
www.aventurestropicales.com

Recommandé par   Recommandé par l'Office du Tourisme du Guatemala